Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

	1. Para obtener un caramelo Larvitar deberás caminar 5 kilómetros con este pokémon. (Foto: Captura)

1. Para obtener un caramelo Larvitar deberás caminar 5 kilómetros con este pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2017 / 16:41 PM

Los pokémon de la región Johto finalmente llegaron a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, y miles ya eligieron a estas nuevas criaturas como compañeros, para así obtener caramelos caminando.

Como se sabe, hace unos meses, Niantic habilitó la opción Pokémon Buddy System, una función que permite a los usuarios de Pokémon GO escoger a cualquier pokémon para que sea tu acompañante en el videojuego.

De esta manera, los usuarios de Pokémon GO que caminen cierta distancia (1, 3 y 5 kilómetros) con su compañero pokémon, recibirán un caramelo de la mencionada criatura, incluso si es de la región Johto.

Pokémon GO

Esta función es muy útil para obtener pokémon raros o difíciles de capturar, como por ejemplo Tyranitar, ya que haciendo caminar a tu Larvitar, luego de un tiempo tendrás los caramelos suficientes para evolucionarlo.

Como podrás observar en nuestra galería, Larvitar es uno de los pokémon de la región Johto que necesitan caminar 5 kilómetros para obtener un caramelo. Si deseas conocer el resto de los pokémon, desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Facebook Messenger: le promete un celular a su prima a cambio de esto

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 3 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 1 km

Blade V8: conoce el smartphone de ZTE que pronto llegará a Perú

Zenfone GO: el smartphone más barato de ASUS ya está en Perú



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada