Pokemon GO: esto te pasará si completas las misiones los 7 días

	Cada vez que haces una captura al día o simplemente vas a una Poképarada, por ser la primera, te darán puntos extras. Pero qué sucede al séptimo día. (Foto: Captura)

Cada vez que haces una captura al día o simplemente vas a una Poképarada, por ser la primera, te darán puntos extras. Pero qué sucede al séptimo día. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 01:00 AM

Muchos se están preguntando qué pasará luego de que alguien complete las bonificaciones o misiones diarias los 7 días en Pokémon GO. ¿Te darán un Snorlax? ¿Un Lapras? ¿Aparecerá el legendario? ¿Moltres, Articuno o Zapdos?

Se especula mucho, pero no es mucho lo que te darán por ser una de las personas que ha seguido jugando Pokémon GO. Si por cada Pokémon que atrapes diariamente y te den 600 PX, al séptimo día llegará algo muy especial.

Pokémon GO

Simplemente te brindarán 2000 PX. Eso equivale a 4 Pokémon evolucionados o a 20 Poképaradas. Este premio lo podrás obtener desde cualquier Poképarada o cuando captures tu primer Pokémon del día.

¿Nada más? Por mientras aprovecha el evento de Pokémon hasta el 11 de noviembre y captura a todos los que puedas, pues luego te arrepentirás de no haberlo hecho. ¿Te gustaría más eventos? ¿Qué es lo que pasará luego?

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: llegada de pokémon de Johto genera graciosos memes

Pokémon GO: 7 pokémon que fueron captados en el momento exacto

9 patrones de desbloqueo que jamás debes utilizar en tu smartphone

Google Maps y el truco secreto que te permite viajar en el tiempo

Si escribes Donald Trump president en el traductor de Google te saldrá esto

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que Niantic habilitaría en Navidad

WhatsApp: infiel pide perdón y su conversación se vuelve viral



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada