Pokémon GO: esto sucede cuando llegas al nivel 40 en el juego

	¿Sabes lo que te sucederá si llegas al nivel 40 de Pokémon GO? Si continúas jugando, esta es la sorpresa que Niantic te dará. (Foto: Captura)

¿Sabes lo que te sucederá si llegas al nivel 40 de Pokémon GO? Si continúas jugando, esta es la sorpresa que Niantic te dará. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 15:55 PM

¿Sabes lo que ocurre en el Nivel 40 de Pokémon GO? Muchas personas siguen jugando Pokémon, el juego de Niantic que conquistó el corazón de muchos el 2016 y ya tienen a las más de 340 criaturas lanzadas hasta el momento.

La compañía ha decidido mostrar no solo Pokémon de la región Kanto, sino también los de la región Hoenn y Johto. Conforme pasa el tiempo, las personas tienden a capturar gran cantidad de personajes.

Pero hay algo que te sorprenderá. ¿Qué es lo que pasa en el nivel 40? Muchas personas ya han alcanzado este nivel. ¿Será el final? Pues sí, ese es el final de Pokémon GO.

Cuando uno llega al level mencionado, nada más ocurre, no te pedirán nada ni puntos de experiencia y solo te conformarás en capturar Pokémon y girar Poképaradas.

Se desconoce si Niantic colocará un nuevo tope, quizá al nivel 50, en los próximos meses cuando se vuelva a actualizar el juego con la introducción de nuevos legendarios.

¿Cuántos Pokémon ya tienes? Aquí te dejamos un video muy simple para que puedas apreciar qué es lo que le pasó a un usuario en el level 40.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada