Hace unos meses, implementó una forma de reconocer a los jugadores tramposos de , la cual consiste en tachar sus que fueron obtenidos de forma ilegal, ya sea mediante Fly GPS o bots.

En la actualidad, no existe una manera de recuperar dichos pokémon baneados, ya que el tachado de Niantic no desaparecerá y si tratas de transferirlo, no obtendrás ningún caramelo de dicho pokémon.

Durante mucho tiempo, los jugadores se han realizado esta pregunta: ¿Qué ocurre si evolucionas a un pokémon tachado de Pokémon GO?, un popular youtuber reveló la respuesta en un video que ya tiene miles de reproducciones.

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por Keibron Gamer, cuando tratas de evolucionar a un pokémon tachado en Pokémon GO, en este caso un Dratini, el juego te mostrará un mensaje que te dirá que ha ocurrido un error desconocido.

	Este mensaje saldrá si tratas de evolucionar a un pokémon tachado en Pokémon GO. (Foto: Captura)
Este mensaje saldrá si tratas de evolucionar a un pokémon tachado en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer