Los ya fueron habilitados en ; sin embargo, muy pocos jugadores han podido atraparlos, ya que la posibilidad de que estos raros pokémon aparezcan es muy baja. ¿Has conseguido el tuyo?

Magikarp, Gyarados, Pikachu, Raichu, Sableye, Shuppet, Duskull, son algunos de los pokémon “shiny” que Niantic ha habilitado en Pokémon GO y que muy pocos jugadores han podido atrapar.

Sin embargo, aquellos afortunados que lograron atrapar un pokémon shiny en Pokémon GO no pierden en tiempo en presumirlo y la mejor forma para hacerlo es dejarlo defendiendo un gimnasio.

A través de su canal de YouTube, un usuario de Pokémon GO quiso saber qué ocurriría cuando se enfrenta un y un pokémon shiny, en este caso un Gyarados rojo, y la respuesta seguro te sorprenderá.

Como se sabe, Ditto es un pokémon cuya única habilidad es transformarse en su contrincante, copiándole todo; sin embargo, en Pokémon GO no puede obtener el color diferente de los pokémon “shiny” y se convierte en uno normal.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

“iPhone X: su pantalla puede sufrir “quemaduras