Pokémon GO: esto sucede cuando intentas transferir a un Magikarp shiny

	¿Lo tienes? Los jugadores de Pokémon GO que atraparon un Magikarp shiny se quedaron totalmente sorprendidos cuando intentaron transferir a este pokémon. (Foto: Captura)

¿Lo tienes? Los jugadores de Pokémon GO que atraparon un Magikarp shiny se quedaron totalmente sorprendidos cuando intentaron transferir a este pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2017 / 17:40 PM

Hace unos meses, Niantic habilitó al Magikarp shiny, un pokémon que, a diferencia de su versión original, es de color dorado. En la actualidad, muy pocos usuarios de Pokémon GO han conseguido atrapar a esta criatura.

Aquellos jugadores de Pokémon GO que lograron atrapar uno o varios Magikarp shiny se quedaron totalmente sorprendidos cuando intentaron transferir a este pokémon, ya que les apareció un mensaje que pocos han visto.

Como se sabe, los pokémon “shiny”, llamados también “variocolor” o “brillantes” existen desde hace mucho tiempo en los juegos clásicos de Nintendo y hace solo unos meses fueron habilitados en Pokémon GO.

La principal característica de los pokémon “shiny”, que aparecieron por primera vez en Pokémon Oro, Plata y Cristal, es que presentan un color especial y único. De igual manera, cuando los envías a un combate, un halo de estrellas los rodea.

Como podrás observar en nuestra galería de fotos, no puedes transferir a un Magikarp shiny de la misma forma que lo haces con un pokémon normal, ya que te saltará un curioso mensaje que pocos han notado.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: aterradora conversación está poniendo los pelos de punta a miles

Facebook: esta chica tiene las fotos de portada más creativas

Si escribes Cara Delevingne en el traductor de Google te saldrá algo curioso

El Nokia 3310 se ha convertido en un popular vibrador femenino

Ladrón pasará 20 años en la cárcel por robar a jugador de Pokémon GO

WhatsApp: quiere volver con su exnovia y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos en Lima tras la 21° migración

iPhone 8: se filtran fotos reales del próximo teléfono de Apple

Facebook Messenger: le piden una foto desnuda y ella envía esto

Pokémon GO tiene nuevo rival y seguro lo vas a querer descargar

WhatsApp: no tenía papel higiénico y le escribió esto a su amigo



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada