ya habilitó a en ; sin embargo, este pokémon legendario solo ha sido atrapado por un grupo reducido de personas, ya que su llegada al Perú y Latinoamérica se producirá recién en las próximas semanas.

Pese a que todavía no ha sido habilitado a nivel mundial, aquellos entrenadores de GO que ya capturaron a Mewtwo no han perdido el tiempo y ya están utilizándolo para combatir en los gimnasios.

Como podrás observar en el video, un entrenador que ya atrapó a Mewtwo retó un gimnasio protegido por Tyranitar, Dragonite, Blissey y Snorlax, los pokémon más fuertes de Pokémon GO y el resultado te sorprenderá.

Tal como verás en el video, el ataque especial de Mewtwo daña gravemente a los pokémon que defienden los gimnasios, incluso a Blissey, considerado el pokémon más resistente y que muy pocos logran derrotar.

Por el momento, se desconoce cuando llegara Mewtwo al Perú y Latinoamérica; sin embargo, para atraparlo deberás conseguir un pase especial que solo podrás obtenerlo en poképaradas de ciertos gimnasios.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer