Muy pocos jugadores de han podido capturar a , el legendario más poderoso de la primera generación. ¿Por qué? Pues todavía no les entrega su pase de incursión exclusivo.

Como se sabe, la única manera de capturar a Mewtwo en Pokémon GO es enfrentándolo en una incursión exclusiva. Lamentablemente, muy pocos jugadores han obtenido su pase para combatir contra este pokémon legendario.

Sin embargo, aquellos jugadores que ya tuvieron la oportunidad de enfrentar y capturar a Mewtwo en Pokémon GO no han dudado de utilizarlo en los gimnasios, llevándose una gran sorpresa. ¿Por qué?

Como podrás observar en el video, Mewtwo es el único pokémon legendario que puede quedarse cuidando un . Esto es algo extraño, ya que con Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Lugia y Entei no se podía.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de este video, incluso algunos jugadores de Pokémon GO dicen que el pokémon que resguardaba el gimnasio no era Mewtwo, sino un Ditto, que se transformó en el pokémon legendario. ¿Tu qué dices?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer