Pokémon GO: esto pasa cuando Mewtwo pelea contra Mewtwo en un gimnasio

	¿Ya tienes a Mewtwo? Esto sucede cuando el pokémon legendario más poderoso se enfrenta a si mismo en Pokémon GO. ¡Te sorprenderás! (Foto: Captura)

¿Ya tienes a Mewtwo? Esto sucede cuando el pokémon legendario más poderoso se enfrenta a si mismo en Pokémon GO. ¡Te sorprenderás! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 12:35 PM

Muy pocos jugadores de Pokémon GO han podido capturar a Mewtwo, el pokémon legendario más poderoso de la primera generación. ¿Por qué? Pues Niantic todavía no les entrega su pase de incursión exclusivo.

Como se sabe, la única manera de capturar a Mewtwo en Pokémon GO es enfrentándolo en una incursión exclusiva. Lamentablemente, muy pocos jugadores han obtenido su pase para combatir contra este pokémon legendario.

Sin embargo, aquellos jugadores que ya tuvieron la oportunidad de enfrentar y capturar a Mewtwo en Pokémon GO no han dudado de utilizarlo en los gimnasios, llevándose una gran sorpresa. ¿Por qué?

Como podrás observar en el video, Mewtwo es el único pokémon legendario que puede quedarse cuidando un gimnasio. Esto es algo extraño, ya que con Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Lugia y Entei no se podía.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de este video, incluso algunos jugadores de Pokémon GO dicen que el pokémon que resguardaba el gimnasio no era Mewtwo, sino un Ditto, que se transformó en el pokémon legendario. ¿Tu qué dices?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: añadió a todas sus novias en un grupo y les escribió esto

FaceApp transformó a 10 futbolistas en mujer y fotos son virales en Facebook

Facebook copia a LinkedIn y ahora tu perfil lucirá así

Google Traductor vs. Tongo: ¿quién canta mejor Rap God de Eminem?

ZTE lanza un smartphone con dos pantalla unidas por una bisagra

Pokémon GO: el gimnasio imposible está en Perú y así luce

WhatsApp: fanático de la WWE enamora a jovencita diciéndole esto



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada