Pokémon GO: ¿con este truco secreto podrás obtener un gyarados rojo?

	¿SE PUEDE OBTENER UN GYARADOS ROJO? Este truco ha desconcertado a miles de fanáticos de Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿SE PUEDEOBTENER UN GYARADOSROJO? Este truco ha desconcertado a miles de fanáticos de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2016 / 07:44 AM

REPORTE. A diferencia de los juegos clásicos, Pokémon GO no ha habilitado los pokémon variocolor, conocidos también como “shiny” o “brillante”; sin embargo, en las redes sociales se está esparciendo el rumor de que es posible obtenerlos.

Este “truco”, el cual no se ha comprobado pero muchos dicen que es falso, asegura que cualquier jugador de Pokémon GO puede obtener un gyarados rojo. Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, seguramente recordarás que este pokémon apareció tanto en los juegos como en el anime.


Como podrás observar en la galería, los pasos para conseguir este “gyarados rojo” en Pokémon GO son algo complicados; sin embargo, con esfuerzo y dedicación cualquiera podría lograrlo.


Este truco ha llamado la atención de miles de usuarios de Pokémon GO, incluso youtubers que se animaron a probarlo y grabarse mientras lo hacían. Uno de ellos es Amauryn29X, cuyo material lleva más de 155 mil reproducciones. ¿Funciona? Tienes que ver este video si deseas verificarlo.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: 10 pokémon que no debes escoger como acompañante

Smartphone: los 10 mejores teléfonos del mundo, según Business Insider

Galaxy A8: filtran imágenes del smartphone gigante de Samsung

Pokémon GO: videojuego de Niantic llegaría también a Android Wear

Pokémon GO: ¿se filtran fotos de los pokémon de la región Johto?

Pokémon GO: 10 pokémon que debes elegir como acompañante sí o sí

Pokémon Sol y Luna: Ash renuncia a ser maestro pokemón y ahora irá al colegio

Niantic enfurece a usuarios de Pokémon GO por polémica decisión

Pokémon GO: con este truco ya no se te escaparán los pokémon raros

Niantic regaló esto a usuarios de Pokémon GO y pocos lo notaron



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada