Pokémon GO: con este truco podrás saber el gimnasio dónde aparecerá Deoxys

	¿Quieres obtener a Deoxys mucho más rápido que tus amigos? Este es el truco que debes realizar en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Quieres obtener a Deoxys mucho más rápido que tus amigos? Este es el truco que debes realizar en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 11:24 AM

Muchos ya recibieron su pase EX para poder capturar a Deoxys en Pokémon GO. Sin embargo, estos se reparten de forma paulatina y debes tener suerte para así capturar a la criatura espacial.

Existe un truco para que te toque el pase EX y logres tener a Deoxys mucho más rápido. Simplemente debes dirigirte a un gimnasio cerca de tu casa, por ejemplo, y desde allí verificar lo siguiente.

Cuando ingresar a un gimnasio, visualiza la parte superior de la pantalla aparecerá un pequeño logo que dice: “Gimnasio de incursiones Ex”. Eso quiere decir que si participas más en dicho gimnasio recibirás un pase.

Es muy sencillo. Solo debes tener un alto nivel de medalla en el gimnasio y solo así tendrás el boleto exclusivo para tener a tu Deoxys. ¿Lo sabías?

Cabe resaltar que muchos gimnasios no tienen ese logotipo, por lo que han sido descartados como lugares para encontrar a la criatura. La mayoría de sitios donde te pueden dar un pase son parques o lugares de mayor concurrencia.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada