Pokémon GO: con este truco podrás capturar a Groudon más rápido

	¿Sabes cuál es el truco para poder capturar a Groudon u otro legendario de forma muy fácil y rápida? Esto debes hacer en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Sabes cuál es el truco para poder capturar a Groudon u otro legendario de forma muy fácil y rápida? Esto debes hacer en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 10:39 AM

Pokémon GO sigue trayendo novedades. En las últimas horas, un nuevo Pokémon Legendario ha salido en las incursiones de Nivel 5, se trata de Groudon, la criatura legendaria capaz de obtener mayor poder cuando sale el sol.

Existen varios trucos para atrapar a los Pokémon legendarios de una forma muy fácil y sin tener que estar sufriendo con la última Pokébola de tu mochila. ¿Qué debo hacer?

Por ejemplo, la única manera de derrotar a Groudon es que varios jugadores de Pokémón GO se unan y lo ataquen con sus mejores pokémon sin embargo, deben elegir bien los pokémon que van a usar, ya que hay algunos que hacen más daño que otros.

¿Cuál son los mejores pokémon contra Groudon? Venasaur, la última evolución de Bulbasaur, es una buena elección si vas a enfrentar a Groudon, más si tiene “Rayo Solar” como su ataque especial.

Tras haberlo derrotado, simplemente debes empezar el Bonus Extra lo más rápido posible. Cuando el Pokémon tenga el círculo muy pequeño, lánzale una baya dorada o Franbu, así se calmará rápido.

Finalmente, debes empezar a lanzarles la Pokébola de forma directa, con dirección hacia sus ojos. No solo te darán bonificación de “Excelente”, sino que habrá más porcentaje para poder capturarlo.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada