Pokémon GO: este es el truco para poder obtener un pase exclusivo

	¿Sabes cómo puedes obtener tu Incursión EX para capturar a Mewtwo de forma segura? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo puedes obtener tu Incursión EX para capturar a Mewtwo de forma segura? Entonces esto es lo que tienes que hacer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 15:08 PM

Pokémon GO ha cambiado nuevamente y se ha descubierto un nuevo truco para poder obtener un pase exclusivo y así ya poder contar con Mewtwo de forma muy rápida. Pues ahora deberás acudir a un solo lugar para obtenerlo.

Tras la última actualización del juego de Niantic y tal como lo señala Pokemongohub deberás realizar la mayor cantidad de incursiones diarias en un determinado lugar y estos son los parques de Lima.


Según explica la web las Incursiones EX, ahora tendrán lugar en gimnasios situados en parques, y en gimnasios patrocinados. Asimismo entrenadores con una Insignia de Gimnasio de alto nivel son más propensos a ser invitados a las Incursiones EX que tendrán lugar en ese Gimnasio.


También señaló que los entrenadores que han completado una gran cantidad de Incursiones tienen más probabilidades de ser invitados a las Incursiones EX. Las horas de inicio de las Incursiones EX ahora tienen en cuenta los tiempos populares de Incursiones en ese Gimnasio.

¿Qué parques puedo ir en Lima donde hayan un montón de gimnasios? Uno de ellos es el Parque Kennedy, El olivar, El Parque de las Aguas, Barranco, Plaza de Armas, Plaza San Martín, Parque de la Muralla.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada