¿Para qué sirven las Pokémonedas? Al momento que pulsas la Pokéball de , notarás que aparece una pequeña pestaña llamada Tienda. En ella podrás adquirir diversos productos como: Pokébolas, Inciencos, Huevo de la Suerte, Módulo Cebo, Incubadoras, Aumento de espacio en la mochila, Aumento de Espacio Pokémon, entre otros.

¿Necesitas adquirir uno de estos objetos? La mayoría de las personas está invirtiendo demasiado dinero para comprarlas, pero desconocen uno de los trucos más fantásticos que existen en el juego, y sin tener que hackear la aplicación. Así puedes obtenerlas sin gasta ningún centavo.

GIMNASIOS

Sí, ya sabemos que cada vez que vences un gimnasio te regalan 10 Pokémonedas, pero eso no es suficiente. Deben de pasar hasta 20 horas para que nuevamente puedas recolectar el dinero que te brindan por cada batalla ganada. Sin embargo, este monto se pierde en el caso hayas sido vencido.

El truco consiste en que cuando queden 10 minutos de tiempo, puedas enfrentar hasta 2 a 3 gimnasios y coronarte como lider del gimnasio rápidamente hasta que el reloj se acabe. Allí recién podrás cobrar entre 30 a 40 pokémonedas.

LLENANDO ENCUESTA

El segundo truco para obtener monedas es escribir encuestas en Google Opinion Rewards. Al hacerlo, se obtendrán una serie de créditos que se pueden canjear por monedas. está la aplicación que se puede descargar para hacer estos.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: