Niantic acaba de lanzar más Pokémon, específicamente de los que faltaban de la región Sinnoh. Y es que las 16 criaturas restantes del juego de Pokémon GO por fin han empezado a aparecer en el mundo.
Es así como llegan Probopass, Magnezone, Gible, Gabite, Garchomp, Hippopotas, Hippowdon, Cherubi, Cherrim, Burmy, Wormadam, Mothim, Shellos, Glaceon, Leafeon y Gastrodon.
Pero hay uno que te será muy difícil de conseguir por su poca frecuencia en el juego, y este se llama Shellos. La criatura viene en dos colores, uno rosado y otro de color celeste.
El primero de ellos aparecerá en el hemisferio occidental, mientras que el segundo, en el hemisferio oriental.
Por lo pronto, en Peru.com, ya hemos conseguido uno, pero también te será mucho más pesado tener la versión shiny de la criatura que tiene forma marina.
También existen otros trucos en Pokémon GO, como evolucionar a Eevee. Para obtener a Glaceon debes nombrear a tu Eevee “Rea”, mientras que para Leafeon tienes que ponerle “Linnea”.
Sin embargo recuerda que existen algunos trucos para poder evolucionar algunas criaturas. Por ejemplo: Probopass y Magnezone.
Para ello Pokémon GO, a través de su tienda, ha puesto a disposición de todos unos nuevos cebos, el Cebo Magnético. Tal como indica su nombre, al ser magnético atraerá a Pokémon de tipo Acero y Eléctrico, pero también Roca; y permite que evolucionemos especies como Está disponible desde la tienda interna de Pokémon GO y cuesta 200 Pokémonedas.