Pokémon GO: este es el nuevo objeto que te encantará usarlo

	¿Sabes por qué debes usar este nuevo objeto que se registró en la nueva actualización de Pokémon GO? (Foto: Captura)

¿Sabes por qué debes usar este nuevo objeto que se registró en la nueva actualización de Pokémon GO? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO nuevamente vuelve a actualizarse, pero esta vez no solo traen los Pokémon de la región Hoenn, sino que ha habilitado, además de un nuevo sistema de clima, de lucha en los gimnasios, un nuevo objeto que, aseguramos, querrás usarlo a cada rato.

Se trata de Trozo Estrella y una vez activado doblará la cantidad de polvoestelar que ganas por un tiempo limitado. Viene a ser el equivalente al incienso para capturar nuevas criaturas o a los huevos de la suerte para ganar más experiencia.

Lo único malo es que, al parecer, este será vendido en la tienda de Pokémon GO, o ganado en algunas incursiones. Es decir, no podrás conseguirlo de forma rápida.

Esto ha sido incluído en el código del juego de Niantic y se espera que sea habilitado de forma oficial este fin de semana, justo cuando los Pokémon de la tercera generación salgan a la luz.

Asimismo, otra novedad que verás si instalas la nueva actualización de Pokémon GO es que el clima variará dependiendo de las condiciones de tu entorno, por ejemplo: te informará si está soleado, está lloviendo, etc.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada