Pokémon GO: por esta razón debes seguir capturando a los Snubbull

Foto 1 de 13
	¿Dejaste de atrapar a los Snubbull en Pokémon GO? Estás cometiendo un error y te explicaremos el por qué. (Foto: Captura)

¿Dejaste de atrapar a los Snubbull en Pokémon GO? Estás cometiendo un error y te explicaremos el por qué. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 20:05 PM

Desde que Niantic habilitó a los pokémon de Johto en Pokémon GO, Snubbull se ha convertido en un pokémon muy común, es decir, aparece en casi todos los lugares, tanto que algunos entrenadores ya ni siquiera los atrapan.

Si ya lograste evolucionar a tu Snubbull en Pokémon GO y ya no gastas pokébolas atrapando a este curiosos pokémon, estás cometiendo un error y te explicaremos por qué debes seguir capturándolo.


Además de completar la pokédex, la mayoría de usuarios de Pokémon GO trata de conseguir todas las medallas del juego. Como se sabe, existen varias medallas y tres tipos de esta: bronce, plata y oro, la última es la más difícil de conseguir.

Pokémon GO


Una de las medallas de oro más difíciles de conseguir en Pokémon GO se llama “Niña soñadora”. Esta se consigue luego de capturar 200 pokémon tipo hada, los más raros y que aparecen muy poco en el juego.

Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff, Togetic y Togepi son algunos de los pokémon tipo hada que Niantic ha habilitado en Pokémon GO. Como bien sabrás, estas criaturas casi no aparecen en el juego.


Sin embargo, existe un pokémon tipo hada que sale a montones. ¿Lo adivinaste? Efectivamente, Snubbull y su evolución Granbull son los pokémon tipo hada que más aparecen en Pokémon GO, por lo que te serán muy útiles para conseguir esta medalla.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer

WhatsApp: invitó a su ex a acampar por Semana Santa y ella le dijo esto

Snapchat: 10 divertidas fotos que solo tu mamá te enviaría

Apple: estos modelos de iPhone serán obsoleto muy pronto

Samsung Galaxy S8: esto ocurre cuando partes el smartphone por la mitad

3 teléfonos antiguos que ahora valen mucho dinero y no lo sabías

WhatsApp: roba celular de chica y le hace propuesta indecente para devolvérselo

Si escribes Halle Berry en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Facebook Messenger: le pide una foto desnuda y ella lo trolea épicamente



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada