¡Primer aniversario! Muchos estaban esperando el primer año de pues se anunciaba con bombos y platillos que iban a liberar uno de los primeros legendarios del juego. Aunque esto no ha sucedido, parece que quiere que sigas esperando un poco más.

El nuevo evento ha empezado y ahora podrás capturar a Pikachu con un objeto especial. Se trata de la famosa gorra de Ash. ¿Te dice algo? Tal parece que llegará algo sorprendente.

No solo eso, sino que también la compañía creadora del juego ofrecerá una caja de objetos de aniversario especiales en la tienda del título, con Incubadoras, pociones, pases de Incursiones y Ultra Balls con descuentos únicos, así como rebajas en otros ítems.

¿Qué pasó con los Legendarios? Pues tienes que esperar poco. De momento Niantic no ha colocado ningún tipo de código sobre Articuno, Moltres, Zapdos o Newtwo. Pero el haber puesto y fascilidado más packs de Pokéballs, nos anuncia que están cerca.

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.