Pokémon GO: este es el evento de Hoenn que irá hasta el 29 de enero

	¿Ya te enteraste del nuevo evento de Pokémon GO? Estas son las criaturas que aparecerán con más frecuencia hasta el 29 de enero. (Foto: Niantic)

¿Ya te enteraste del nuevo evento de Pokémon GO? Estas son las criaturas que aparecerán con más frecuencia hasta el 29 de enero. (Foto: Niantic)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 15:43 PM

Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos que, conforme ha pasado el tiempo, ha evolucionado no solo en diseño, sino también en las diversas tareas para que el usuario pueda interactuar mucho mejor con ellos mismos y con sus amigos.

No solo ha lanzado el encuentro entre entrenadores, además de los intercambios, sino también eventos que alegran mucho a las personas que no cuentan con un Pokémon específico.

Es el caso de los de la región Hoenn. En vista de que Niantic ya prepara el lanzamiento oficial de las criaturas de la cuarta generación, ha elaborado una nueva actividad para que puedas completar tu Pokédex.

Esta vez las criaturas de la tercera generación aparecerán con más frecuencia en todo el mundo desde el 15 hasta el 29 de enero. Incluso, el 19 de enero las personas podrán participar de un evento exclusivo dedicado a Feebas.

Pero allí no queda la cosa. Si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom durante el evento conocerá el movimiento exclusivo Hierba.

En las incursiones aparecerán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon. Por otro lado, Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km.

“¡Celebra el espíritu de la región de Hoenn con otros Entrenadores! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!”, indica el comunicado de Niantic.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada