Muchas personas siguen jugando . Capturar a los 251 personajes sigue siendo el principal objetivo, y es por ello que Niantic sigue dando a todos los usuarios mejoras para que sigan disfrutando del juego.

Es por ello que Niantic ha desarrollado un nuevo evento que ofrece a los visitantes la oportunidad de hacerse una foto con su Pokémon favorito de Pokémon GO a través de una “proyección de mapas”. Esta proyección hace que, cuando el jugador va a hacerse la foto, parezca que su Pokémon está al lado.

Este es muy similar a cuando en Pokémon Rojo o Azul ibas al Bingo y por solo 10 monedas podrías tomarte una foto con todos tus Pokémon.

Este evento se llevará a cabo del 16 de septiembre al 28 de septiembre de 2017 en el tercer piso del Shinjuku’s Tokyo Opera City. Abre de 11 a 18 horas todos los días (hasta las 20 horas el 16, 17, 22 y 23 de septiembre). La entrada es gratuita.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.