Pokémon GO: este casco sostendrá tu smartphone mientras juegas

	Gracias a este peculiar casco, los usuarios de Pokémon GO ya no sufrirán accidentes mientras disfrutan de este juego. ¿Te animarías a usarlo? (Foto: Captura)

Gracias a este peculiar casco, los usuarios de Pokémon GO ya no sufrirán accidentes mientras disfrutan de este juego. ¿Te animarías a usarlo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 15:16 PM

Desde su lanzamiento, Pokémon GO se ha vuelto un éxito en el mundo, ya que te permite cumplir un sueño de tu infancia: atrapar pokémon en el mundo real, utilizando tu smartphone como capturador.

Debido a que muchos jugadores de Pokémon GO se paran accidentando, una usuaria de YouTube famosa por fabricar robots y máquinas de todo tipo, elaboró un simpático casco que sujetará tu smartphone mientras juegas.


A través de su canal de YouTube, la usuaria Simone Giertz mostró el primer prototipo de este simpático dispositivo que ha denominado como “el primer casco para Pokémon GO en el mundo”.

Según detalla Giertz, este casco le brinda comodidad a los usuarios de Pokémon GO, así como seguridad mientras disfrutan este increíble videojuego de realidad aumentada que elaboró la compañía Niantic.


¿Dónde se venderá? Lamentablemente, se desconoce si Giertz comercializará estos cascos, ya que algunos usuarios de YouTube lo han tomado como si fuera una broma; sin embargo, otros esperan que brinde más detalles sobre este dispositivo.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: no pudo capturar a Dragonite y recibe increíble premio

WhatsApp tiene nuevo rival que ofrece videollamadas gratis y en HD

iPhone 7: teléfono de Apple añadirá esta esperada característica

Facebook: escena de White Chicks inspira divertidos memes

Pokémon GO: 6 smartphone baratos que son compatibles con el juego

Pokémon GO: 3 razones por las que Niantic te baneará del juego

Pokémon GO: 10 extrañas fusiones que te harán tener pesadillas

Pokémon GO: 5 consejos para vencer a un líder de gimnasio



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada