Pokémon GO: este es el ataque que aprenderá Typhlosion por el Día de la Comunidad

	¿Sabes cuál es el poder que aprenderá Typhlosion si lo atrapas el 11 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO? (Foto: Peru.com)

¿Sabes cuál es el poder que aprenderá Typhlosion si lo atrapas el 11 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 11:36 AM

Muchas personas, que todavía no cuenta con Typhlosion, una de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la región Johto, aprenderá un nuevo ataque si es que lo logras obtener durante el famoso Día de la Comunidad, que se celebrará el 10 de noviembre en todo el mundo.

Durante esa fecha el Pokémon principal será Cyndaquil y si logras capturarlo varias veces, durante las 3 horas que dura el evento, entonces podrás obtener el poder llamado Fuego Anillo Ígneo, tal como menciona el portal de Pokémon GO.

Además, para celebrar de forma especial el anuncio de Ingress Prime, el mítico juego de realidad aumentada que vuelve a Android e iOS, Niantic ha incluido novedades en Pokémon GO. Durante un periodo de tiempo, los entrenadores podrán capturar a un Cubone variocolor y Ponyta variocolor.

Unas criaturas que aumentarán en cantidad sus apariciones y que representan los colores característicos de Ingress Prime, el verde y el azul. Pero no son las únicas novedades que llegan para celebrar este anuncio, ya que los jugadores pueden adquirir ya una camiseta inspirada en Ingress, que está disponible totalmente gratis en la tienda de moda de Pokémon GO.

Por otro lado, también se anunciaron una serie de ofertas en la tienda de Pokémon GO, el cual contará con los más famosos packs que te permitirán adquirir inciensos, superincubadoras, pases premium para incursiones o trozos de estrellas.

¿Lluvia de polvos estelares? Cabe resaltar que otro evento que Niantic ha anunciado en su twitter y en el juego es que a partir del 6 al 13 de noviembre podrás conseguir el doble de polvos estelares cada vez que abras un regalo de tu amigo, pelees en un gimnasio, atrapes a un Pokémon o eclosiones un huevo.

“Como una estrella fugaz, este evento no durará mucho. Así que aprovecha el tiempo que dure. Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando”, indica Pokémon GO.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada