Pokémon GO: estas son las recompensas de las investigaciones de campo de diciembre

	¿Sabes cuáles son las nuevas tareas de investigaciones para diciembre en Pokémon GO? Conócelas todas. (Foto: Peru.com)

¿Sabes cuáles son las nuevas tareas de investigaciones para diciembre en Pokémon GO? Conócelas todas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2018 / 09:28 AM

Mientras algunos esperan la llegada de las batallas entre entrenadores, la cual ya se encuentra inmerso en los códigos de la última actualización de Pokémon GO, Niantic ha realizado una serie de cambios a sus investigaciones de campo.

Es por ello que, para diciembre, se acaba el evento Let’s GO Meltan y regresa a la normalidad la oportunidad de obtener otras criaturas que son difíciles de conseguir en las calles.

Recuerda que cada vez que culmines tus investigaciones de campo, durante todo el mes de diciembre, podrás acceder a una de las 3 aves legendarias del juego y de la primera generación: Zapdos, Articuno y Moltres.

  • Captura 3 Pokémon de tipo planta, fuego o tierra: Numel
  • Acierta 1 gran lanzamiento de bola curva: Spinda
  • Acierta 3 lanzamientos de bola curva seguidos: Golduck
  • Haz eclosionar 1 huevo: Lanturn
  • Gana 1 incursión: Porygon
  • Intercambia 1 Pokémon: Feebas
  • Transfiere 10 Pokemon: Misdreavus

Recuerda que las batallas están a punto de llegar y es por eso que de momento la compañía ha señalado “a partir de este mes, los Combates de Entrenador permitirán desafiar a un amigo o a otro entrenador siempre que quieras”.

Podrás hacerlo con un código de combate, indica la web. “¡Crea un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor! Cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar, como la piedra Sinnoh”.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada