Pokémon GO: estas son las criaturas de la cuarta generación que salen de huevo

	¿Cuáles son los Pokémon de la región Sinnoh que salen de huevo? Estos son todos los que puedes obtener incubándolos. (Foto: Peru.com)

¿Cuáles son los Pokémon de la región Sinnoh que salen de huevo? Estos son todos los que puedes obtener incubándolos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 12:12 PM

Aprovechando el evento de Halloween en Pokémon GO, muchas personas han salido nuevamente a las calles para no solo hacerse con los Pokémon de la primera, segunda y tercera generación, sino también de la región Sinooh.

Pues una de las características de este evento es que por cada criatura que atrapes, obtendrás doble caramelo, esto incluye también a aquellos huevos que eclosiones.


Sin embargo, muy poco se ha difundido qué tipos de Pokémon de la cuarta generación salen de los huevos que puedes obtener en una poképarada. Aquí el pequeño listado.

  • Turtwig (huevo de 5 km)
  • Piplup (huevo de 5 km)
  • Chimchar (huevo de 5 km)
  • Starly (huevo de 2 km)
  • Kricketot (huevo de 2 km)
  • Riolu (huevo de 10 km)
  • Shinx (huevo de 10 km)
  • Buneary (huevo de 5 km)

Con el evento de Halloween, Pokémon GO ha decidido lanzar nuevas especies como parte de la celebración del Día de los Muertos. Esta vez podrás capturar hasta 6 tipos nuevos de criaturas de tipo siniestro y fantasma.


Asimismo, no solo verás al Pokémon Giratina en las incursiones de nivel 5, reemplazando a Mewtwo, sino también solo tendrás una oportunidad para capturar a Spiritomb.

Para obtener al Pokémon debemos cumplir con misiones especiales para hacerse con Spiritomb, es por ello que Niantic ha dividido esta en tres tandas, siendo así que hasta que no superemos las tres misiones de una misma tanda no podremos obtener ni las recompensas generales.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada