Pokémon GO: mira la tremenda sorpresa que Niantic prepara por Navidad

	INCREÍBLE. Se acaban de filtrar las sorpresas que prepara Niantic a los usuarios de Pokémon GO por Navidad. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Se acaban de filtrar las sorpresas que prepara Niantic a los usuarios de Pokémon GO por Navidad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 22:12 PM

Hace unos días, Niantic anunció una nueva actualización para Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada que tendría preparada una increíble sorpresa por Navidad, así lo afirma el portal guiltybit.

De acuerdo a la publicación, un grupo de usuarios han revisado el código de la actualización de Pokémon GO y han encontrado elementos que revelarían que Niantic realizaría un “mini-evento” durante la Navidad.


Como podrás observar en nuestra galería, los chicos que entraron al código de la actualización de Pokémon GO encontraron una serie de imágenes con cajas de regalos de varios colores. Las hay de dos tamaños, unos grandes y otros más pequeños.

Pokémon GO


De igual manera, hallaron un elemento que hace referencia a un evento especial que Niantic lanzaría por Navidad: el texto hasHolidayitems, que aparece en la sección de la tienda, la cual cambiaría de ícono, como verás en nuestra galería.

Finalmente, la última sorpresa de Niantic por Navidad beneficiaría a aquellas personas que poseen un Apple Watch, el teléfono inteligente de Apple. Ellos podrán disfrutar ahora de nuevas funciones de Pokémon GO.


Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le dijo que compró un Ferrari y ella respondió así

WhatsApp: agregó a desconocido y le dijo que su novia lo engañó con él

Google Play: los 10 apps que más gastan la batería de tu smartphone

Si escribes Zendaya en el traductor de Google te aparecerá esto

Mark Zuckerberg crea a Jarvis de Iron Man y lo presume de esta manera

Facebook Messenger añade videollamadas grupales y te enseñamos cómo usarlas

PeruSat-1: ¿qué función tendrá el primer satélite peruano?

5 apps imprescindibles si viajas al extranjero esta Navidad



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada