, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, es un éxito en el y el mundo. Por ese motivo, diversas operadoras han lanzado promociones con el fin de captar usuarios.

Una de ellas es que aseguró, a través de su cuenta de Facebook, que sus usuarios que instalaron GO en sus smartphones podrán disfrutar de la aplicación sin gastar sus preciados megas hasta el 30 de setiembre.

Según detalló la compañía, su promoción beneficiará a sus usuarios prepago y postpago, ya que les brindará acceso ilimitado a Pokémon GO, sin saldos y sin recargas. Algo que fue aplaudido por miles de fanáticos del juego.

Sin embargo, Bitel recalcó que si bien los usuarios tendrán acceso ilimitado a Pokémon GO, la autentificación de la cuenta de Google podría generar consumos, así como la descarga de la app y el uso del GPS de nuestro smartphone.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: