Pokémon GO: esta operadora de Perú te podrá dar Pokémon ilimitado

	Mientras otros operadores evalúan poder ofrecer Pokémon GO en Perú totalmente gratis, Virgin Mobile asegura que sí o sí lo harán. (Foto: Captura)

Mientras otros operadores evalúan poder ofrecer Pokémon GO en Perú totalmente gratis, Virgin Mobile asegura que sí o sí lo harán. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 04:00 AM

REPORTE. En los últimos días muchos de los usuarios se han preguntado cuándo megas gasta Pokémon GO si uno juega alrededor de 30 minutos. Ante tal desesperación de quedarse sin megas por culpa de Pokémon, iniciaron una campaña en redes para pedir a las principales empresas de telefonía la aplicación de forma ilimitada.

Pese a que hasta el momento aún no hay un pronunciamiento final por parte de las empresas acerca de este tema, una de ellas ha tomado la delantera y arriesgará absolutamente todo para que tengas el juego corriendo sin preocuparte por tu paquete de datos.

¿Qué operador es? Nada más y nada menos que Virgin Mobile, el operador que entró en operación en nuestro país la quincena de julio.

“El éxito de Virgin está en la capacidad de reaccionar rápidamente e innovar en la experiencia del cliente. No tenemos planes definidos para Pokémon Go, pero si el mercado lo demanda, ¡nos lanzamos!”, respondió el CEO de la empresa británica, Steve Logue, tras la consulta del diario La República.

Otros operadores también se han pronunciado, pero no han dado una respuesta concreta como la hizo el CEO de Virgin Mobile. ¿Qué opinas al respecto? ¿Si cumple con su palabra, te cambiarás?

Virgin también ofrece que “i no consumes tus megabytes en un mes, se acumulan. No los pierdes. Nuestra filosofía es: esta es tu plata”

PLANESTARIFARIOS DE VIRGINMOBILE

  • El antiplan de S/25 incluye 200 MB, 40 minutos de llamadas, 50 SMS y Facebook y Whatssap ilimitados.
  • El antiplan de S/30 viene con 300 MB, 60 minutos de llamdas, 50 SMS y Facebook y Whatssap ilimitados.
  • El antiplan de S/50, incluye 750 MB, 100 minutos de llamadas, 50 SMS y Facebook y Whatssap ilimitados.

OTRASCOMPAÑÍAS DE TELEFONÍA

Movistar, a sus usuarios que preguntan sobre el posible uso de Internet ilimitado para la aplicación, está dando esta respuesta: “¡Vamo a calmarno! Tomaremos en cuenta tu comentario. Pero si hacemos algo como eso… ¿Los atraparías todos?”.

Igualmente, Bitel anuncia a los cibernautas que viene tomando en cuenta sus peticiones a manera de sugerencia e indica que cualquier novedad será comunicado a través de su cuenta en Facebook o por sus canales virtuales.

Asimismo, Entel indica que viene evaluando qué se puede hacer para satisfacer a los usuarios de Pokémon GO, mientras que Claro responde así a los comentarios relacionados a ese tema:

“Hola, siempre es el lugar correcto para recibir sus peticiones y sugerencias. Nos esforzamos día a día por ser para ustedes la red donde todo es posible, incluso jugar #PokémonGo gratis. Mientras realizamos la evaluación con seriedad… ¡Te enviamos un pokémon para que lo atrapes!”.

VIDEO DE LA EUFORIA DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: crean cargador para smartphone con forma de pokébola

Pokémon GO: ¿llegó a Chile? Juego causa furor en país sureño



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada