Pokémon GO: esta es la nueva forma para obtener las piedras Sinnoh

	¿No te dieron una piedra Sinnoh al finalizar tus misiones del día en Pokémon GO? Esta es la nueva forma de conseguir una. (Foto: Captura)

¿No te dieron una piedra Sinnoh al finalizar tus misiones del día en Pokémon GO? Esta es la nueva forma de conseguir una. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 15:12 PM

Muchas personas se quedaron sorprendido tras cumplir todas las tareas de investigación, nunca más les apareció la famosa y nueva piedra Sinnoh en Pokémon GO, la cual te permite evolucionar criaturas de la primera y segunda generación.

Resulta que Niantic ha hecho un cambio en el juego y que pocos accederán a este elemento, es decir, será de forma aleatoria. Pero no pierdas las esperanzas porque hay más de una sorpresa para obtenerlo nuevamente y de forma rápida.

Usuarios indicaron que la piedra Sinnoh no les apareció al séptimo día de realizar sus misiones y, como es costumbre, estallaron en ira. Sin embargo, las futuras batallas entre entrenadores al parecer serán la nueva forma de poder conseguir una de las piedras.

Tal como explica Niantic en su web de Pokémon GO, cada vez que los entrenadores enfrenten a otros a través de batallas PVP, no solo se llevarán elementos como polvos estelares, revivir, Pokéballs, sino también elementos exclusivos de la cuarta generación: entre ellos la piedra Sinnoh.

De momento es posible tener como evolución a Rhyperior, Electivire, Magmortar, Togekiss, Mismagius, Honckrow, Weavile, Dusknoir, Roserade, Gliscor y Porygon-Z.

Así que no te desesperes que, como indica Niantic, las batallas llegarán antes de finalizar el año y ya se han mostrado una serie de imágenes de cómo funcionarán. Solo queda que se activen tras la última actualización de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada