¿Te acuerdas de Cyndaquil, Totodile o Chikorita? Pues ya no falta nada para que estos sean puestos en . ¿Me están bromeando? No. Al parecer un usuario ya filtró la fecha de lanzamiento en la que 100 nuevos de la segunda generación serán puestos en el juego.

Todo empezó luego de que un empleado de Starbucks ha filtrado un correo interno que fue enviado a todos los trabajadores de Starbucks. Este correo forma parte de la preparación de dichos empleados para las inminentes promociones y planes de markéting de la compañía.

Pokémon GO

¿Cuándo? Tranquilo. Este mail asegura que Niantic se ha asociado con Starbucks y además que los Pokémon de Generación de Johto, los de Oro, Plata y Cristal, llegarán el 7 de diciembre.

¿Que no llegaban en marzo? “Pokeman – 7/12 – Lanzamiento de Pokeman Version 2”, dice en el comunicado filtrado. Aunque recordemos que esto puede ser parte de una broma de alguna persona pues el término Pokéman (Pokéhombre) puede estar asociado a un tema de que regalarán algo a aquellas personas que compren un Frappuccino.

Si el correo dice la verdad, todo apunta a que StarBucks ha llegado a un acuerdo promocional con Niantic y que muchas de estas promociones darán comienzo el 7 de diciembre justo cuando llegan los Pokémon de Generación 2.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer