Esta bella joven obtiene trabajo de "Maestra Pokémon" y gana más que tú

	¿CÓMO LO HIZO? Esta bella joven ganará 1000 dólares mensuales por enseñar sus secretos a los jugadores de Pokémon GO de su país. (Foto: Instagram / ivyveroniquelim)

¿CÓMO LO HIZO? Esta bella joven ganará 1000 dólares mensuales por enseñar sus secretos a los jugadores de Pokémon GO de su país. (Foto: Instagram / ivyveroniquelim)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2016 / 17:58 PM

Ivy Lim es una bella joven nacida en Singapur que ha cumplido el sueño de millones de jugadores de Pokémon GO: ser una verdadera “maestra” Pokémon y recibir un sueldo por ello. ¿Cómo lo consiguió? Aquí te lo contamos.

Todo comenzó cuando el portal Funzing organizó un casting para encontrar a la “maestra pokémon” de Singapur. Según detallan, a dicha convocatoria asistieron más de 5000 candidatos, de los cuales fue elegida la bella Ivy Lim.

¿Cuál es su trabajo?

Aunque puede parecer falso, las actividades de Ivy Lim, considerada como la primera “maestra” de Pokémon GO, consistirá en entrenar a jugadores diariamente, enseñarles sus secretos y darles consejos para hallar a los más raros.

Pokémon GO

De igual manera, esta joven asiática, que se encuentra en el nivel 23 de Pokémon GO, deberá organizar y animas las fiestas y paseos para algunos usuarios de este juego. De llegar a cumplir su labor, Ivy Lim recibirá 1000 dólares mensuales.

Segúl detalló Funzing, portal que organizó este peculiar casting de Pokémon GO, la idea para el trabajo surgió después de que varios usuarios pidieran “experiencias extravagantes y de calidad”.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: Niantic dice que batallas e intercambios llegarán pronto

Pokémon GO: le roban celular a youtuber mientras hacía transmisión en vivo

Pokémon GO: asiático es viral por sus curiosos cosplay de pokémon

WhatsApp: 10 conversaciones arruinadas por el corrector automático

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que queremos en la próxima actualización

WhatsApp: mandó selfie a su familia y no se percató de este detalle

Andynsane se burla del iPhone 7 en divertido video de YouTube

Pokémon GO Plus: lanzamiento de pulsera genera divertidos memes

Moto Z Play: conoce todos los moto mods que llegarán a Perú

Honduras usa Pokémon GO para promocionar sus destinos turísticos

Samsung Galaxy S7: graban preciso instante en que smartphone explota



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada