Pokémon GO: divertidos memes sobre el evento de Halloween de Pokémon en Lima

	Estos son los divertidos memes que describen el evento Pokémon en Perú. ¿Te ha pasado que has encontrado mucho Cubone? (Foto: Captura)

Estos son los divertidos memes que describen el evento Pokémon en Perú. ¿Te ha pasado que has encontrado mucho Cubone? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.10.2016 / 00:00 AM

Pokémon GO se ha convertido en el favorito de muchos por estos días. Pese a que la mayoría de sus usuarios ha perdido el interés, Niantic ha desarrollado una nuestra estrategia para poder engancharlos nuevamente, se trata del evento de Halloween que te permitirá capturar Pokémon fantasmas.

Esta actividad ha generado mucho interés en la población, de modo tal que algunos han salido de sus casas para poder capturar a esas criaturas fantasmales. Sin embargo se llevaron más de una sorpresa.

En el Perú, a diferencia de Estados Unidos, aparecen muchos Cubone por todo el camino. Ello generó una serie de memes que seguro te causarán mucha risa y a la vez te dirán la verdad.

Cabe resaltar que los Pokémon fantasmas solo se encuentran en algunas zonas de Lima como por ejemplo:

  • El Bosque El Olivar, en San Isidro
  • Playa Waikiki, Miraflores
  • Playa Punta Roquitas, Miraflores
  • Fortaleza del Real Felipe, Callao
  • Presbitero Maestro, Lima
  • Rosa Nautica, Miraflores
  • Playa Barranquito, Barranco
  • Playa Agua Dulce, Chorrillos
  • La Punta, Callao

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: quiso conquistar a chica por WhatsApp y le pasó esto

WhatsApp: su nueva actualización enojará a fans de este personaje

Gmail: correo electrónico de Google hace cambio y enoja a miles

Videojuegos: 5 consolas que prometían mucho pero que fracasaron

Pokémon GO: 10 maneras de detectar a un usuario que usa hack

Google Translate: esto pasa si escribes Indiana Jones en el traductor

Google Chrome y el truco para ponerle una contraseña al navegador



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada