Pokémon GO: memes se burlan de su "clon" de "La Rosa de Guadalupe"

	MORIRÁS DE RISA. Monsterball GO, la versión mexicana de Pokémon GO que salió en “La Rosa de Guadalupe” es blanco de divertidos memes. (Foto: Captura)

MORIRÁS DE RISA. Monsterball GO, la versión mexicana de Pokémon GO que salió en “La Rosa de Guadalupe” es blanco de divertidos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2016 / 17:02 PM

Hace unos meses, los usuarios de Pokémon GO, sobretodo los de Latinoamérica, se llevaron una gran sorpresa luego de que el programa “La Rosa de Guadalupe” sacara un programa dedicado a este videojuego desarrollado por Niantic.

Monsterball GO, como se llama esta parodia mexicana de PokémonGO, es un videojuego que creó una gran adicción a Liam (protagonista del episodio) y sus amigos, quienes enfrentaron varios problemas, como accidentes de tránsito y hasta secuestros.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, los usuarios de Pokémon GO se comenzaron a burlar de este episodio de “La Rosa de Guadalupe” y crearon divertidos memes que se volvieron virales rápidamente.

Pokémon GO

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los mejores memes que se burlan de Monsterball Go, la versión mexicana de Pokémon GO que apareció en un episodio de “La Rosa de Guadalupe”. Revísala, te aseguramos que te reirás.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que Niantic habilitaría en Navidad

WhatsApp: infiel pide perdón y su conversación se vuelve viral

Gmail añade nueva y fantástica opción que te sacará de apuros

Facebook: 10 conversaciones que tuvieron un final sumamente épico

WhatsApp permite enviar imágenes GIF y nosotros te enseñamos cómo



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada