Hilarantes memes se mofan de que ya nadie juega Pokémon GO

	¿TODAVÍA LO JUEGAS? Las redes sociales se inundaron de divertidos memes que se burlan de la “muerte” de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada de Niantic. (Foto: Captura)

¿TODAVÍA LO JUEGAS? Las redes sociales se inundaron de divertidos memes que se burlan de la “muerte” de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada de Niantic. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2016 / 17:05 PM

No hay duda de que la popularidad de Pokémon GO ha bajado considerablemente en las últimas semanas, no solo en Perú, sino en varias partes del mundo. Por ese motivo, los cibernaturas crearon divertidos memes para burlarse del juego de Niantic.

Como se recuerda, Pokémon GO fue lanzado oficialmente en Perú y Latinoamérica en agosto pasado. Rápidamente, el videojuego de realidad virtual de Niantic se volvió el favorito de miles de personas que cazaban sus pokémon en la calle.

Sin embargo, en las últimas semanas, el número de personas que juega Pokémon GO en Lima ha bajado mucho. Para reenganchar a los jugadores, Niantic se encuentra organizando un evento por Halloweeen.

Pokémon GO

En dicho evento, todos los usuarios de Pokémon GO podrán obtener el doble de caramelos. De igual manera, aparecerán más pokémon fantasmas y psíquicos, para que así puedas completar tu pokédex.

¿*Pokémon GO* esta muerto? Según la mayoría de usuarios en las redes sociales sí lo está; sin embargo, los más fieles seguidores todavía disfrutan cazando a estas criaturas con su smartphone. ¿Eres uno de ellos? Revisa nuestra galería y mira los mejores memes.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 7 perturbadoras teorías sobre los pokémon que no sabías

WhatsApp: 10 conversaciones que nunca debes tener con tu mamá

Google Maps: ¿logran captar al mítico monstruo del Lago Ness?

Gmail y el truco secreto que está fascinando al mundo entero

Google Chrome: revelan nombre del dinosaurio T-Rex del navegador

Pokémon GO: revelan que había dentro de la misteriosa Pokébola GS

Pokémon GO: este juego de pokémon busca destronarlo. ¿Lo pruebas?

Pokémon GO: usuario llegó al nivel 40 y Niantic le dio esto

Pokémon XYZ: primer beso de Ash Ketchum genera divertidos memes

Google Translate: esto pasa si escribes The Walking Dead en el traductor



⭐ Lugares turísticos de Trujillo que te atraparán con su encanto ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada