Pokémon GO: divertidos memes se burlan de las incursiones pokémon

Foto 1 de 12
	REIRÁS. Mira esta recopilación de los mejores memes que se burlan de las incursiones, la nueva característica de Pokémon GO. (Foto: Captura)

REIRÁS. Mira esta recopilación de los mejores memes que se burlan de las incursiones, la nueva característica de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 12:43 PM

Hace algunos días, Niantic habilitó las incursiones en Pokémon GO, una nueva característica que ha fascinado a millones de usuarios de este videojuego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real.

Como se sabe, las incursiones en Pokémon GO consisten en enfrentar a un pokémon sumamente fuerte, el cual deberá ser vencido entre varios usuarios, una vez derrotado, el jugador tendrá opción de atraparlo.

Existen dos tipos de huevos de incursión, el rosado y el amarillo. Del primer tipo eclosionan pokémon relativamente fácil de vencer; sin embargo, del segundo si salen pokémon con un alto CP, por eso es mejor pelear con amigos.

Precisamente, el modo cooperativo de las incursiones ha sido duramente criticado por los usuarios de Pokémon GO, quienes ahora tienen que depende de los “fly” (como se conoce a los jugadores que cambian su ubicación en el GPS) para derrotar a los raids.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de las incursiones pokemon en Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

WhatsApp: mamá celosa no quiere que su hijo tenga citas y le dice esto

Facebook Messenger: trolea a su amiga y le hace creer que Dwayne Johnson y La Roca son gemelos

Google Maps te permite visitar el mundo de Harry Potter y no lo sabías

Snapchat: ahora tus amigos sabrán tu ubicación, a menos que hagas esto

Google deberá pagar una millonaria multa y este es el motivo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman grupo para combatir terrorismo



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada