Pokémon GO: desde ahora esto recibirás si ingresas a esta cafetería

	Desde ahora cada vez que ingreses a Starbucks recibirás gratis un Frappuccino clásico sabor Vanilla Bean Frappuccino con sirope de frambuesa y moras. (Foto: TNW)

Desde ahora cada vez que ingreses a Starbucks recibirás gratis un Frappuccino clásico sabor Vanilla Bean Frappuccino con sirope de frambuesa y moras. (Foto: TNW)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2016 / 01:00 AM

Si eres un fanático de Pokémon GO y aún continúas jugando con la aplicación para smartphone, entonces no te puedes perder esta oportunidad de obtener comida totalmente gratis.

Pues desde el próximo 8 de diciembe, las famosas cafeterías de Starbucks se convertirán en su mayoría en poképaradas o gimnasios. En ellos no sólo podrás obtener los objetos de siempre (Pokébolas, Pociones, Revivir, huevos, etc), sino también un producto especial.

Cuando los jugadores entren en una cafetería desbloquearán el Pokémon GO Frapuccino, que además podrán solicitar en el mostrador y beberlo de verdad, y no solo verlo en el videojuego. Esta interesante alternativa que se le da al juego ha sido publicado por el portal TNW

Esta bebida llamada Pokémon Go Frappuccino mezclará el clásico sabor Vanilla Bean Frappuccino con sirope de frambuesa y moras. El documento indica que la bebida en tamaño será distribuida en tamaño grande y tendrá un precio de US$4.95.

De momento esta oferta estará disponible en los Estados Unidos. No se sabe detalles si esto se expandirá en todo el mundo, incluyendo el Perú. ¿Te imaginas?

Cabe precisar que este evento ya fue filtrado hace algún tiempo por un trabajador de Starbucks; aunque los primeros informes aseguraban que se iban a habilitar 100 Pokémon nuevos, esto ya fue descartado.

Pokémon GO: se acerca un nuevo evento por Navidad y así será

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: se filtran los pokémon de Johto que serán regionales

Facebook Messenger: le pidió consejo a su amigo y él la troleó épicamente

Si escribes Kylie Jenner en el traductor de Google te saldrá esto

Google Chrome: así eliminas los virus que hacen lento al navegador

Pokémon Sol y Luna: completa el juego con Magikarp y lo presume así

Pokémon GO: los nuevos nidos pokémon en Lima tras la octava migración

WhatsApp: la agregó pensando que era la amante de su novio y pasó esto

Facebook: le pidieron diseñar gratis y su respuesta es épica

Pokémon GO: ¿esta es la fecha de lanzamiento de los Pokémon de la segunda generación?



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada