Pokemon GO dejará de funcionar en algunos iPhone por esta razón

	Estos son los dispositivos de Apple que ya no podrán jugar Pokémon GO por una sencilla razón. ¿Cuál tienes? (Foto: Captura)

Estos son los dispositivos de Apple que ya no podrán jugar Pokémon GO por una sencilla razón. ¿Cuál tienes? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 12:53 PM

Al igual que algunos dispositivos Android, los terminales de Apple tampoco serán compatibles con las próximas actualizaciones de Pokémon GO. ¿Por qué? Resulta que el juego de Niantic necesita mucho más espacio y mejora en sus gráficos.

Los perjudicados serán aquellos cuyos iPhone no se han actualizado a la versión iOS 10 y solo se quedaron hasta el iOS 9. Esto lo comunicó el propio Niantic a través de un tweet publicado en su red social.

Las personas que tengan un iPhone con iOS 9 solo disfrutarán de la creación de Niantic hasta el 12 de noviembre del 2018. Todo esto debido a la antigüedad del sistema de Apple.

iOS 9 fue lanzado en el 2015 y a pesar de que ha tenido mejoras significativas a lo largo de sus tres años de vida, Niantic decidió eliminar la compatibilidad para concentrar recursos en sistemas operativos más actuales como iOS 10.

El cambio realizado por Niantic solo afectará a los usuarios que tengan instalado iOS 9 en sus teléfonos, mientras que los que tengan Android o iOS 10 no tengan problema alguno y podrán seguir jugando Pokémon GO.

¿Será momento de renovar teléfono? Esto siempre se lo dejamos al criterio de las personas, aunque es mejor siempre esforzarse un poco para tener un dispositivo de gama alta y así evitar cambiar de terminal cada año.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada