Pokémon GO: graciosos memes se mofan de aquellos que utilizan hack

	MORIRÁS DE RISA. Mira los divertidos memes que crearon los usuarios de Pokémon GO para burlarse de aquellos que usan hack. ¿Conoces a alguno? (Foto: Captura)

MORIRÁS DE RISA. Mira los divertidos memes que crearon los usuarios de Pokémon GO para burlarse de aquellos que usan hack. ¿Conoces a alguno? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.10.2016 / 13:15 PM

REPORTE. La mecánica de Pokémon GO es simple: salir a la calle y cazar a los diferentes tipos de pokémon que Niantic habilitó; sin embargo, hay usuarios que utilizan hack para jugarlo desde su casa y que son víctimas de crueles memes.

Aunque la popularidad de Pokémon GO ha bajado en las últimas semanas, el videojuego de realidad aumentada de Niantic todavía es muy popular en Perú y varios países de Latinoamérica, ya que te permite cumplir un sueño de la infancia.

Por lo general, los verdaderos fanáticos de Pokémon GO se reúnen con amigos y salen a cazar pokémon a parques, playa, entre otros lugares; sin embargo, hay malos usuarios que atrapan sus pokémon desde casa.

Pokémon GO

Estos hack de Pokémon GOmodifican el GPS del smartphone y te permiten estar en cualquier lugar del mundo, como Europa, Australia, Estados Unidos, entre otros países, y atrapar a los pokémon regionales.

No es un secreto que el uso de estos hack es penado por Niantic, compañía que banea a todos los usuarios que utilizan estos programas para hacer trampa. Si tu eres uno de ellos, lo mejor es dejar de usarlos.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, usuarios de Pokémon GO se burlan de aquellos que utilizan hack con crueles memes. Si quieres verlos, échale un vistazo a nuestra galería de fotos.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que debes dejar en tu gimnasio

Pokémon GO y el easter egg que solo los verdaderos fans notaron

Google Maps: 10 naves extraterrestres que fueron captadas en la Tierra

HTC Vive: casco de realidad virtual ya vendió más de 140 mil unidades

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que serán difíciles de atrapar

Pokémon GO: 10 adorables pokémon disfrazados de sus evoluciones

Pokémon GO: los pokémon de Johto que podrían ser regionales

Pokémon Sol y Luna: filtran nueva forma de Grimer en región Alola



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada