Pokémon GO: crueles memes se burlan de los que no tienen su pase exclusivo para Mewtwo

	Mewtwo ya llegó a Pokémon GO; sin embargo, algunos no podrán atraparlo porque no poseen el pase exclusivo. ¿Ya tienes el tuyo? (Foto: Captura)

Mewtwo ya llegó a Pokémon GO; sin embargo, algunos no podrán atraparlo porque no poseen el pase exclusivo. ¿Ya tienes el tuyo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 16:10 PM

Niantic acaba de habilitar a Mewtwo en Perú y varios países del mundo; sin embargo, no todos los jugadores de Pokémon GO podrán atraparlo, ya que primero deben conseguir un pase exclusivo de incursión. ¿Ya lo tienes?

Si la respuesta es negativa, no debes desesperarte, ya que estos pases estarán llegando a todos los jugadores de Pokémon GO en los próximos días; sin embargo, se debe cumplir un requisito fundamental.

Según indica Niantic en su web oficial, los jugadores de Pokémon GO deben participar en la mayor cantidad de incursiones, ya que así aumentarán sus posibilidades de conseguir un pase exclusivo.

Esto se debe a que Mewtwo aparecerá en un gimnasio al azar y si tu venciste a un raid en ese gimnasio en los días previos, pues te harás acreedor al pase de incursión exclusivo.

A través de las redes sociales, se están viralizando una serie de crueles memes que se burlan de aquellos jugadores de Pokémon GO que todavía no consiguen su pase de incursión para Mewtwo. Revisa nuestra galería que recopila los mejores.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

Google lanza doodle de Ruleta de la fortuna por su cumpleaños

WhatsApp: así podrás enviar mensajes traducidos a cualquier idioma

Pokémon GO: Niantic habilita a Mewtwo en Perú y así lo consigues

iPhone 8: así quedó el teléfono luego de pasar por una licuadora

Google Traductor canta Chop Suey de System Of A Down y es viral

Eluga I4: conoce el nuevo smartphone de Panasonic

Facebook: Mark Zuckerberg hizo este cambio que ha enojado a miles

WhatsApp: nueva conversación de terror está asustando a miles

Google Maps: así luce la mansión de Justin Bieber en Los Ángeles

2 peruanas elegidas entre los 20 latinos más influyentes en tecnología



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada