Pokémon GO: crueles memes se burlan de los que no atraparon un Magikarp shiny

	Míralos todos. Estos son los mejores memes que se burlan de los jugadores de Pokémon GO que no atraparon un Magikarp Shiny o Lapras. (Foto: Captura)

Míralos todos. Estos son los mejores memes que se burlan de los jugadores de Pokémon GO que no atraparon un Magikarp Shiny o Lapras. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.03.2017 / 12:52 PM

El “festival del agua”, el último evento de Pokémon GO, está a punto de terminar y sin lugar a dudas el Magikarpshiny o dorado a sido su principal atractivo. Por ese motivo, han comenzado a circular un sinnúmero de crueles memes que se burlan de aquellos jugadores que todavía no atrapan a este peculiar pokémon incluido por Niantic.

Como se sabe, el Magikarp dorado evoluciona en un Gyarados rojo, por ese motivo, miles de jugadores de Pokémon GO han salido a las calles para poder conseguir este tan ansiado pokémon “shiny”. ¿Tu lo atrapaste?

Si la respuesta es afirmativa, debes sentirte muy a gusto, ya que existen miles de personas que todavía no logran atrapar a este Magikarp shiny y están lamentando que el evento de Niantic está por terminar.

Pokémon GO

Como se recuerda, durante el “festival del agua” Niantic aumentó los pokémon de tipo agua en el juego, el más común ha sido Magikarp; sin embargo, su versión “shiny” muy pocas veces a aparecido.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de los jugadores de Pokémon GO que no han podido atrapar a su Magikarp shiny. ¿Conseguiste el tuyo?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso regresar con su exnovia y fue humillado de la peor forma

Samsung Galaxy S8: divertidos memes se burlan del smartphone

Google Maps: las 5 ubicaciones más misteriosas de la Antártida

Samsung Galaxy S8: así sonará el smartphone cuando te llamen

WhatsApp: conversación de amigos es viral por terrorífico final



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada