El evento de los tipo hielo/fuego está a punto de terminar y miles de jugadores de están desilusionados, ya que no habilitó a , algo que generó innumerables y divertidos memes.

Como se sabe, Delibird es un pokémon tipo hielo de la segunda generación que, por algún motivo, todavía no ha sido habilitado en Pokémon GO. Durante varios días, se rumoreó que sería habilitado durante el último evento.

Es bueno resaltar que Niantic solamente anunció el evento de los pokémon tipo hielo y fuego en Pokémon GO, en ningún momento dijo que iba a habilitar a Delibird, como si lo hizo cuando lanzó el Magikarp dorado.

Ese rumor fue elaborado por diversos portales que se dedican a especular y en ocasiones hacen falsas noticias sobre Pokémon GO, las cuales al final son descubiertas por los usuarios de este videojuego de realidad aumentada.

Así que si tu fuiste uno de los desilusionados porque no atrapaste a Delibird, no debes preocuparte, ya que es muy probable que la aparición de estos pokémon tipo hielo se produzca más adelante.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te muestra una recopilación de los mejores memes de Facebook que se burlan de que Niantic no habilitó a Delibird en Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer