Los usuarios de que utilizan programas para falsear su ubicación, conocidos popularmente como “fly” o “voladores”, están disgustados con , ya que la compañía liderada por John Hanke ha iniciado una campaña para banearlos. Esto ha provocado una oleada de .

Desde hace unas horas, los usuarios de Pokémon GO que usan aplicaciones como Fly GPS, Go GPS, entre otras similares, han notado que les aparece un cartel negro que les pide dejar de hacer trampa o de lo contrario serán baneados.

Como se sabe, gracias a estos programas, los usuarios de Pokémon GO pueden falsear su ubicación e ir a capturar a otro continente. De esta manera, pueden obtener a los pokèmon regionales (Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime y Farfetch’d).

Según fuentes confiables, además de los “fly”, aquellos jugadores de Pokémon GO que utilicen “bots” o algún programa para calcular el IV de un pokémon también serán baneados, así que si eres uno de ellos, lo mejor es no usarlos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de los “fly” de Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

No dejes de leer