Para añadir mejoras a los de , decidió cerrarlos temporalmente, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde comenzaron a circular divertidos memes burlándose de esto.

Por el momento, se desconoce cuando volverán a ser habilitados los gimnasios en Pokémon GO; sin embargo, se rumora que las mejoras que está implementando Niantic llegarían antes de fin de mes.

Una de estas mejoras, y que ha dividido a los jugadores de Pokémon GO, es que se acabaron los gimnasios nivel 10 con puros Blissey, Dragonite, Tyranitar, etc, ya que ahora los entrenadores tendrán que dejar diferentes.

Si has jugado Pokémon GO recientemente, seguramente te habrás dado cuenta de que cuando tratas de ingresar a un gimnasio aparece el siguiente mensaje: “Gimnasio en obras”, algo que ha sido ironizado por los jugadores.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que ha generado el cierre temporal de los gimnasios de Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer