Pokémon GO: crueles memes se burlan de los nuevos trajes de Alola

	¡Reirás! Los fanáticos de Pokémon no dudaron en burlarse con memes de los nuevos trajes de la región Alola que Niantic implementó en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¡Reirás! Los fanáticos de Pokémon no dudaron en burlarse con memes de los nuevos trajes de la región Alola que Niantic implementó en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Aprovechando el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, la compañía Niantic decidió lanzar nuevos trajes de la región Alola para Pokémon GO, algo que fue tomado con gracias por los jugadores, quienes crearon divertidos memes.

Como se sabe, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se desarrollan en Alola, ua región tropical que tiene muchas semejanzas con Hawai, por lo que los protagonistas del videojuego suelen prendas de verano.

Niantic tomó esta idea y decidió aplicarla en Pokémon GO, algo que no fue bien recibido por los fanáticos de esta franquicia que detestan el videojuego de realidad aumentada, debido a que, según ellos, es monótono y aburrido.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, se han estado compartiendo divertidos memes que se burlan de los nuevos trajes de la región Alola que Niantic implementó en Pokémon GO.

Si quieres revisar estos divertidos memes de Pokémon GO, tan solo debes echar un ojo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¡No te la pierdas!

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: fanática de Los Simpson rompe con su novio diciéndole esto

WhatsApp: así puedes ver los estados de tus amigos sin que ellos se enteren

iPhone X: esto sucede si acercas fuego a su pantalla

Google Traductor: esto sale si traduces los nombres de ciertos pokémon

Instagram: así podrás saber qué amigo dejó de seguirte

Indurama: conoce las nuevas refrigeradoras que ha traído a Perú

WhatsApp: chica celosa pide la ubicación a su novio y él da esta épica respuesta

Google Maps: ¿habría captado al Marcianito 100% real?

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada