Pokémon GO: crueles memes se burlan del "evento roca" de Niantic

Foto 1 de 10
	REIRÁS. El evento roca de Pokémon GO no fue lo que muchos esperaban y los jugadores se burlaron con divertidos y crueles memes. (Foto: Captura)

REIRÁS. El evento roca de Pokémon GO no fue lo que muchos esperaban y los jugadores se burlaron con divertidos y crueles memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 17:53 PM

Hace unos días, Niantic lanzó un evento que tiene como protagonistas a los pokémon tipo roca, los cuales iban a aparecer por montones en Pokémon GO sin embargo, eso no se ha cumplido y los jugadores han creado memes burlándose de ello.

Como se recuerda, Niantic utilizó la imagen de un Aerodactyl para promocionar el evento, ya que este pokémon es una de los pokémon tipo roca más raros de conseguir y que solamente eclosiona de huevos de 10 kilómetros.

De igual manera, Niantic utilizó imágenes de Larvitar para promocionar el evento de tipo roca. Como se sabe, este pokémon evoluciona a Pupitar, quien a su vez se convierte en Tyranitar, uno de los más fuertes de Pokémon GO.

Sin embargo, cuando inició el evento, muy pocos han sido los jugadores de Pokémon GO que lograron atrapar a estos pokémon, ya que, a diferencia de eventos anteriores, aparecían muy pocos pokémon raros y solo había Geodude por doquier.

Esto provocó que los jugadores de Pokémon GO utilizaran las redes sociales, sobre todo Facebook, para publicar divertidos y crueles memes que se burlan del evento tipo roca de Niantic. En nuestra galería podrás ver una recopilación de los mejores.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

Whatsapp: hace broma a su novia y descubre que ella lo engaña

Si escribes Belinda en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Samsung Galaxy Note 8: se filtran fotos y revelan algo inesperado

Snapchat: 10 personas que se tomaron un selfie con un fantasma y no lo notaron

WhatsApp: inventa excusa para no ir a trabajar y su jefe lo trolea épicamente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Scizor macho y hembra

Apple lanza comerciales para burlarse de Android y algo salió mal

Snapchat: prefirió salir con sus amigos y su novia se vengó así

WhatsApp: buscó trabajo como cocinera y estos eran los requisitos

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a curiosas imágenes

Google Play: 10 populares aplicaciones que debes borrar ahora mismo

Facebook: el truco secreto que Mark Zuckerberg no quiere que sepas

WhatsApp: aterradora conversación está poniendo los pelos de punta a miles

Pokémon GO: esto ocurre cuando intentas transferir a un Magikarp shiny

Si escribes Cara Delevingne en el traductor de Google te saldrá algo curioso



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada