Pokémon GO: memes se mofan de aquellos que fueron baneados por Niantic

	COMENZÓ EL BANEO. Desde hace unos días, Niantic está limpiando Pokémon GO de los hackers, esto generó divertidos memes en las redes sociales. (Foto: Captura)

COMENZÓ EL BANEO. Desde hace unos días, Niantic está limpiando Pokémon GO de los hackers, esto generó divertidos memes en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.11.2016 / 09:00 AM

VIRAL. La mecánica de Pokémon GO es simple: salir a la calle y cazar a los diferentes tipos de pokémon que Niantic habilitó; sin embargo, hay usuarios que utilizan hack para jugarlo desde su casa y que son víctimas de crueles memes.

Hace unos días, Niantic comenzó una campaña de baneo que buscaba limpiar Pokémon GO de todos los hackers. Esto no pasó desapercibido para los usuarios, quienes se comenzaron a quejar en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Twitter.

Como se sabe, el uso de hacks en Pokémon GO está totalmente prohibido, ya que estos programas dan ventaja a los tramposos. Si tu eres uno de ellos y todavía no te banean, debes saber que tarde o temprano lo harán.

Pokémon GO

Para aquellos que no lo sepan, el principal hack de Pokémon GO es aquel que modifica el GPS del smartphone. Esto te permite viajar a diferentes países y así capturar pokémon exclusivos de otras regiones sin viajar.

La campaña de baneo de Niantic todavía no termina, así que si utilizas hack para jugar Pokémon GO y todavía no banean tu cuenta, lo mejor es que comiences a jugar de manera legal. ¿Podrás hacerlo?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará una serie de memes que se burlan de todos los usuarios de Pokémon GO que fueron recientemente baneados por Niantic. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Si escribes Cristiano Ronaldo en el traductor de Google te aparecerá esto

Pokémon GO: aseguran que puedes obtener a Mew si sigues estos pasos

WhatsApp: pensaba que era la trampa de su novio pero se equivocó y ahora es viral

Perú vs Brasil: aplicación de Facebook es viral antes del partido

WhatsApp: Mark Zuckerberg revela su nueva función que seguro amarás

Pokémon GO: aseguran que puedes tener a Ditto si sigues estos pasos

WhatsApp: chica termina con su operadora y conversación es viral

Google Maps: 10 imágenes que te harán creer en lo paranormal

Si escribes Emma Watson en el traductor de Google te aparecerá esto



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada