Pokémon GO: evento de Halloween es presa de hilarantes y crueles memes

	El evento de Halloween de Pokémon GO ya acabó; sin embargo, nos dejó varios memes que sin duda te harán morir a carcajadas. (Foto: Captura)

El evento de Halloween de Pokémon GO ya acabó; sin embargo, nos dejó varios memes que sin duda te harán morir a carcajadas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.11.2016 / 17:51 PM

Hace unas pocas horas acabó el evento de Halloween de Pokémon GO y las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se inundaron de divertidos memes que se burlaban de este videojuego desarrollado por Niantic.

Como se sabe, durante el evento de Halloween, todos los usuarios de Pokémon GO iban a tener más posibilidades de capturar un pokémon tipo fantasma o psíquico; sin embargo, la triste realidad fue otra.

En nuestro país y el resto de Latinoamérica, durante el evento de Halloween de Pokémon GO, lo único que aparecían eran Cubones, algo que enojó a un sinnúmero de usuarios que crearon curiosos memes de su desgracia.

Pokémon GO

Es bueno resaltar que durante el evento de Halloween, todos los usuarios de Pokémon GO obtuvieron el doble de caramelos. De igual manera, se tenía que caminar menos para obtener un caramelo de tu compañero pokémon.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los mejores memes que dejó el evento de Halloween de Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¿Evolucionaste alguno? Déjanos un comentario.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y el truco secreto para tener un Grimer sí o sí

Pokémon GO: Niantic te dará estos premios si cumples estas misiones

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que pronto podrás utilizar

Huawei Mate 9: conoce el nuevo smartphone que pronto llegará a Perú

Google Chrome: este truco secreto arregla su principal problema

Estas son las 10 apps más utilizadas en Latinoamérica

Moto M: filtran fotos y especificaciones del próximo smartphone de Lenovo

Google Maps te permite conocer el mundo de Animales fantásticos

Pokémon GO: ¡de terror! así luce el interior de algunos pokémon

Google Maps: las 10 imágenes más divertidas y raras que se captaron

Google Translate: esto pasa si escribes Pokémon GO en el traductor

Facebook: la vieja confiable, el nuevo meme viral que remece las redes sociales



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada