Pokémon GO: Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, ya aparece en las incursiones

	¿Quieres obtener a Cresselia, el Pokémon legendario lunar, a la primera? Entonces este truco debes seguir. (Foto: Peru.com)

¿Quieres obtener a Cresselia, el Pokémon legendario lunar, a la primera? Entonces este truco debes seguir. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 02:30 AM

¿Ya lo atrapaste? Desde ayer, 20 de noviembre, en todo el mundo ha empezado a aparecer un nuevo Pokémon de la región Sinnoh en las incursiones de nivel 5 de Pokémon Go, se trata de Cresselia, la legendaria criatura lunar la cual reemplaza a Giratina.

De esta forma, comienza una nueva fase de incursiones con Cresselia que permanecerá en el título de Niantic hasta el 18 de diciembre. Así que no hay mucho tiempo para poder capturar a este Pokémon.

Cresselia aparecerá en incursiones, lo que supone una buena oportunidad para los usuarios de capturar a este Pokémon legendario antes de que vuelva a su santuario. Como viene siendo costumbre, desde Niantic recuerdan a los entrenadores estar en alerta a sus alrededores mientras disfrutan explorando.

¿Qué Pokémon debo usar para vencerlo rápido? Para obtenerlo, debes tener en tu equipo las mismas criaturas que usaste contra Giratina el mes pasado, estos serán efectivos contra Cresselia porque los dos comparten debilidades con los ataques de tipo Fantasma y Oscuro.

Por ejemplo: Un Tyranitar que sabe Bite y Crunch es un excelente combatiente, mientras que un Houndoom que maneja Snarl y Foul Play puede causar mucho daño, pero dependerá de sus defensas.

Si tienes el poderoso Pokémon Honchkrow y Weavile, definitivamente debes agregarlos a tu equipo. Recuerda que Cresselia conoce Moonblast, este poder causará un daño considerables a estos Pokémon.

Así que aprovecha y hazte con un nuevo Pokémon para tu Pokédex. Por otro lado, cabe resaltar que de momento la compañía creadora del juego ha empezado una nueva oleada de pases EX para que así puedas tener a Deoxys.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada