Ya se conoce cuándo aparecerá Mewtwo en todo el mundo, incluyendo el Perú, en . Muchos ya empezaron a participar de las incursiones a fin de obtener a Raikou, Suicune y Entei, pero también están esperando a capturar al Pokémon legendario que solo ha hecho su presencia en Yokohama, Japón.

La criatura de tipo psíquica saldrá en las próximas Incursiones Exclusivas (EX) que son un próximo tipo de modo de juego grupal, solamente se ingresa con una invitación al gimnasio con estas batallas, y se luchara contra un ultra-raro Pokemon como Mewtwo.

Para ello debes cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser un jugador activo en los gimnasios locales y ayudar en las luchas que se presenten, es un premio por colaborar con otros jugadores.

  • Completar con éxito al menos una incursión en el gimnasio donde se llevaria a cabo la incursión EX, se recomienda batallar en muchos gimnasios para no perder oportunidad.

  • Al igual que otras Incursiones, un huevo estará presente encima del gimnasio, antes de las invitaciones que se envían.

La fecha en la que Niantic terminará de hacer pruebas en el juego será el 6 de setiembre, fecha en la que Mewtwo hará su aparición en el juego de forma legal. ¿Te imaginas todos corriendo por el nuevo Pokémon?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.