Niantic ha regresado con fuerza y ha incrementado el número de Pokémon que faltaban de la región Hoeen. En total faltaban 16 y ya se encuentran en el juego a partir del fin de semana pasado.
Entre los 16 Pokémon se encuentran Probopass, Magnezone, Gible, Gabite, Garchomp, Hippopotas, Hippowdon, Cherubi, Cherrim, Burmy, Wormadam, Mothim, Shellos y Gastrodon.
También se encuentran en Glaceon, y para obtenerlo debes nombrear a tu Eevee “Rea”, mientras que para Leafeon tienes que ponerle “Linnea”.
Sin embargo recuerda que existen algunos trucos para poder evolucionar algunas criaturas. Por ejemplo: Probopass y Magnezone.
Para ello Pokémon GO, a través de su tienda, ha puesto a disposición de todos unos nuevos cebos, el Cebo Magnético. Tal como indica su nombre, al ser magnético atraerá a Pokémon de tipo Acero y Eléctrico, pero también Roca; y permite que evolucionemos especies como Está disponible desde la tienda interna de Pokémon GO y cuesta 200 Pokémonedas.
Para poder tener a Probopass y Magnezone deberás comprar tu Módulo Cebo Magnético (200 Pokémonedas), luego acércate a una Poképarada, activa el Módulo Cebo Magnético y gira el fotodisco.
A continuación, abre tu bolsa de Pokémon y selecciona a Magnetone o Nosepass.
Como verás, ya está disponible la opción de evolucionar, pero necesitas el número de caramelos suficientes. Para Magnezone necesitamos 100 caramelos; Probopass necesitamos 50 caramelos. Y listo, ya tendrás tus flamantes nuevos Probopass y Magnezone.