Pokémon GO: cómo obtener 10 piedras Sinnoh en el próximo Día de la Comunidad

	¿10 piedras Sinnoh? Este es el truco para poder obtener estos objetos el Día de la Comunidad Pokémon el sábado. (Foto: Captura)

¿10 piedras Sinnoh? Este es el truco para poder obtener estos objetos el Día de la Comunidad Pokémon el sábado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2019 / 11:21 AM

¿Te faltan evolucionar tus Pokémon por falta de piedras Sinnoh? Pues esta es tu oportunidad para que obtengas hasta 10 de estos objetos durante el nuevo evento por el Día de la Comunidad que se celebrará el 16 de febrero a nivel mundial.

Durante las tres horas que dure el evento, es decir, desde las 1 p.m. hasta las 4 p.m., en el caso de Perú, no solo podrás obtener a Swinub y su versión Shiny, sino que al evolucionarlo a Piloswine y más adelante en Mamoswine, podrás obtener un movimiento especial: “Poder pasado”.

Pero eso no es lo único, sino que podrás hacerte con hasta 10 Piedras Sinnoh adicionales. Así lo explicaba Niantic desde la cuenta oficial de Pokémon Go: “¡Grandes noticias entrenadores!, durante todo el día en el Día de la Comunidad de tu región podrás ganar 5 piedras Sinnoh adicionales por retar en combate a los Líderes de equipo. Además, puedes hacerte con tras 5 Piedras adicionales participando en combates contra entrenadores”.

Eso quiere decir que tienes que pelear 5 veces con cualquier entrenador y haber ganado. Solo de ese motivo podrás tener una piedra Sinnoh en tu poder.

Cabe resaltar que todos aquellos que participen del especial tendrán un bonus que triplica la cantidad de polvos que obtenemos por captura. Además, en el evento los cebos durarán 3 horas, por lo que es una gran oportunidad para salir a la caza.

Recuerda que el Día de la Comunidad se celebra este sábado y no habrá una nueva oportunidad para tener a Swinub Shiny. Además de ellos el evento estará acompañado de diversas misiones.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada