Pokémon GO: cómo eliminar el root de tu smartphone para seguir jugando

	¿Quieres volver a jugar Pokémon GO, Super Mario Run, o ver nuevos capítulos de tu serie en Netflix? Así puedes eliminar el root de tu smartphone. (Foto: Captura)

¿Quieres volver a jugar Pokémon GO, Super Mario Run, o ver nuevos capítulos de tu serie en Netflix? Así puedes eliminar el root de tu smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2017 / 08:47 AM

Muchas personas, en la actualidad, buscan una serie de alternativas para usar un determinado programa en su móvil. Para ello deciden ejecutar el Root en su smartphone, sin pensar que esto les puede traer problemas como, por ejemplo, que se les bloquee cuando jueguen Pokémon GO, Super Mario Run o Netflix.

Sin embargo, existe un método para eliminarlo por completo. Así que si no puedes abrir ninguna de estas aplicación o, peor aún, no puedes instalarlas, entonces aquí está la solución.

eliminar el root del smartphone

Si quieres volver a tener tu celular en estado original, sin nada de Root, te indicamos que hay una opción bastante simple para hacerlo sin necesidad de tener que eliminar y restablecer a modo de fábrica el teléfono.

Es cierto que no son aplicaciones indispensables en el día a día de mucha gente, de hecho, puede que no hayas instalado nunca ninguna de las tres, pero, en caso de que quieras hacerlo, vamos a enseñarte cómo quitar el root al móvil, para que puedas librarte de estas restricciones. Para ello:

  • Abre la aplicación SuperSU.
  • Dirígete al apartado de Ajustes.
  • Allí, selecciona Desrooteado completo

De esta manera perderás totalmente el acceso root y te librarás de las restricciones que dicho acceso acarrea. Sin embargo, podrás recuperarlo cuando quieras, usando el método que utilizaste para conseguirlo la primera vez.

Si quieres comprobar que el Root fue eliminado por completo de tu smartphone, entonces lo único que debes hacer es instalar Root Checker

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada